Bienvenidos!

Sean ustedes bienvenidos a este ciberespacio de lectura, en donde podremos compartir las actividades que realizamos maestros, alumnos y padres de familia de nuestra escuela primaria.

Visitas a nuestro blog

18 febrero, 2010

Respuesta al RETO 2


Muy temprano las alumnas de sexto grado "A" me dieron la respuesta al reto que fue propuesto a todos nuestros lectores, solamente que me decían la respuesta de manera oral. Les recordé que el reto decía la manera precisa de presentar la respuesta correcta. Mas tarde llegaron con la hoja escrita a mano y con la respuesta: El libro era "Antonio y la hojita viajera" escrito por Elena Dresser y el párrafo corresponde a la página 24. Esta Repuesta la presentaron a manera de equipo las siguientes niñas: Miriam, Abril, Anel y Yocelin. Felicidades niñas y esperen el otro reto.

2 comentarios:

  1. Me emociona que trabajen con mis libros.

    Un cálido saludo. Elena Dreser (con una S)

    ResponderEliminar
  2. Hola! que gusto me da recibir su comentario y disculpe por la s de mas, "Antonio y la hojita viajera" es un libro muy leído en nuestra Biblioteca, les encanta. Gracias por su visita a este blog. Saludos desde Mexicali, B.C.

    ResponderEliminar