Bienvenidos!

Sean ustedes bienvenidos a este ciberespacio de lectura, en donde podremos compartir las actividades que realizamos maestros, alumnos y padres de familia de nuestra escuela primaria.

Visitas a nuestro blog

25 agosto, 2010

Biblioteca Escolar

¡Hola! me da mucho gusto que varios lectores hayan preguntado, en estos tres días que llevamos de clases; por el inicio de los préstamos a domicilio, de libros de nuestra Biblioteca Escolar; pero siento mucho decirles que estamos en inventario, primeramente de las Bibliotecas de Aula para entregarlas lo más pronto posible a los grupos y, posteriormente nos dedicaremos a poner en condiciones la Biblioteca Escolar; además como es sabido se está prestando el espacio para que trabaje un grupo por falta de aires acondicionados en varios salones. Así que les pido un poco de paciencia y recuerden llevar a su maestr@ dos fotografías recientes para hacerles su credencial para préstamos a domicilio. G R A C I A S

17 agosto, 2010

Inicio de clases

¡Se acabaron las vacaciones!  El regreso a clases es para este próximo lunes 23 de agosto en punto de las ocho de la mañana. Todos los alumnos deberán presentarse debidamente uniformados, llevando lápiz y cuaderno. Los esperamos, no falten.

12 agosto, 2010

FILIJ 2010

Ya se esta preparando la XXX Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2010 en la Cd. de México, ¡hay que asistir!. Este año será desde el 12 al 21 de noviembre. ¿Quién se apunta?

Agradecimiento

Para iniciar este ciclo escolar e iniciarlo bien, quiero agradecer al Lic. José Armando Velázquez González quien es Jefe de Depto. del Centro de Documentación de la Dirección General de Materiales Educativos del PNL con sede en la Cd. de México por su gran disposición de enviar hasta nuestra Escuela Primaria los siguientes materiales: 
  • La colección de 5 CDs "Así le hicimos...así leemos"
  • La colección de 3 CDs de "Lectores y lecturas"
  • La colección de 6 CDs de "Los caminos de la lectura"
  • 2 DVDs titulados "Así le hicimos para leer"
Todos estos materiales pertenecientes al PNL y que nos servirán muchísimo para el nuevo proyecto de lectura, que estaremos llevando a cabo en este ciclo escolar.  Gracias nuevamente a nombre de todos los alumnos y maestros de la Esc. Prim. Sen. Belisario Domínguez.

11 agosto, 2010

¡Hola a todos!


Después de unas merecidas vacaciones (espero que todos hayan descansado) hemos vuelto. Tenemos muchos planes y mucho trabajo por hacer. Así que, ¡BIENVENIDOS a este nuevo ciclo escolar 2010-2011 y, empezamos a trabajar!.